Target segundo lugar en Estados Unidos
Según el diario ABC de España otro de las cadena de supermercados que esta entre los top 10 del mundo es "Target".
"Target" es la segunda empresa con más valor de marca en Estados Unidos (concretamente, 27.123 millones de dólares según el informe «Best Retail Brands 2014»).
Fundado en 1902, este conglomerado de supermercados es conocido por sus precios bajos (aunque, en ocasiones, también por la mala calidad de sus productos perecederos) y por su inconfundible logo: una diana roja y blanca. En sus establecimientos el cliente puede encontrar principalmente comestibles, ropa y productos para el hogar. Todo ello muy rebajado.
"Target" es la segunda empresa con más valor de marca en Estados Unidos (concretamente, 27.123 millones de dólares según el informe «Best Retail Brands 2014»).
Fundado en 1902, este conglomerado de supermercados es conocido por sus precios bajos (aunque, en ocasiones, también por la mala calidad de sus productos perecederos) y por su inconfundible logo: una diana roja y blanca. En sus establecimientos el cliente puede encontrar principalmente comestibles, ropa y productos para el hogar. Todo ello muy rebajado.
Comentarios