Comprando en supermercados Publix (Miami).

Comprando en supermercados Publix, una muy buena opción para el viajero turista y para quien desea descansar de cocinar en las vacaciones.

En esta oportunidad nos referimos a los supermercados de la cadena Publix de la ciudad de Miami. Para todos nuestros amigos de la ciudad de Miami periodicamente nos referiremos a los precios y recomendaciones a seguir sobre alguna cadena d supermercados en particular. Hay un Publix en cada zona importante: Coral Gables, Bal Harbour, Miami Beach, etc Consulte al conserge o bien visite www.publix.com

En esta temporada de vacaciones muchos quieren descansar bueno con Publix está disponible una gran cantidad y variedad de opciones en comidas congeladas y listas para el microondas. Por USD $3.50 puede llevar un plato listo de spaghetti con salsa y meatballs (albondigas), también hay opciones en pescados, pollos, pastas de todo tipo, carnes y pizzas. Las bandejas se colocan en el microondas por un plazo de 2 a 4minutos y eso es suficiente para disfrutar de un plato elaborado y nutritivo.

Para los que prefieren cocinar, Publix, al igual que cualquier supermercado, ofrece de todo. El ahorro al comer dentro del hotel o departamento puede ser importantísimo, especialmente para una familia con chicos si prefieren no cocinar porque estamos de vacaciones y requerimos de descanso. Bien queridos amigos de Miami y para quienes visitan Miami Publix es una buena opción.

Que disfruteis...

Comentarios

Entradas populares